Día 6 de noviembre.
A las 10 de la mañana nos reunimos las 22 hermanas en la capilla para dar paso a la oración de bienvenida recreando nuestra espiritualidad carismática. Este momento fue orientado por Sor Mercedes Toribio y Sor Ancila de Paiva Días. La oración de inicio del encuentro fue un momento precioso de fe compartida entre todas las hermanas presentes. Seguido a ello pasamos al salón de reunión donde Sor Aurora Calvo, nuestra Superiora General, nos da oficialmente la bienvenida invitandonos especialmente a ser fieles a la vocación recibida y a la vocación congregacional, a renovar el gozo-felicidad de la consagración, fidelidad a la vocación, la centralidad en Cristo Redentor; a su vez nos invita a preguntarnos cómo Dios actúa a traves de las mediaciones. por tanto, las hermanas convocadas en este encuentro han sido llamadas por Dios. Se trata de hacer un proceso de fidelidad a Jesucristo Redentor, a nuestro carisma y a las personas con las que nos relacionamos cada día.
Sor Mercedes y Sor Ancila presentan la organización por la que nos vamos a conducir en este tiempo de formación
Por la tarde Hicimos varias dinámicas de integración para mayor conocimiento mutuo que han resultado muy ricas y entrañables por las diferentes experiencias y culturas.
Para finalizar Sor Mercedes Toribio y Sor Ancila hacen la presentación de los tres bloques de la programación de este mes y el cronograma correpondiente.
Los proximos dias estaremos de retiro. Rezem por nosotras.