Durante los fines de semana del 30 de septiembre-1 de octubre y 7-8 de octubre, han tenido lugar en la casa de Manipa (Madrid), los talleres de formación permanente que han tratado el tema “Relaciones generativas de vida” dirigidos por nuestra hermana Sor Mª Josefa Larraga Cortés, tratando de reforzar unos de los núcleos centrales del eje del XXII Capítulo general.
En dos grupos, diferentes en cada fin de semana, se fueron desarrollando a través de diferentes dinámicas temas tan interesantes como la identidad personal, la vinculación, la sinodalidad y la relación, enfocados todos ellos a crecer en la vivencia de nuestras relaciones fraternas y a afrontar la vida con ilusión y esperanza dentro de la situación y realidad que nos toca vivir.
Han sido también, unos días bonitos de relación, encuentro, conocimiento y convivencia de las hermanas llegadas de todas las zonas de la Provincia.
Agradecemos a nuestra hermana Mª Josefa su esfuerzo, disponibilidad, cercanía y capacidad para ayudarnos en la reflexión.