Dìa 12: Celebramos desde el inicio del día la fiesta de la Virgen del Pilar y de la Aparecida motivadas y animadas por la Prov. Inmaculada Virgen María. Luego a seguir del desayuno reanudamos nuestros trabajos dando oontinuidad  con la presentación del mapa de Misiõn y sobre el Proyecto con la Mujer por Provincia: Provincia de Zumarraga y Madrid. Por la tarde reiniciamos con la exposición por la Prov. P. Zegri y la Delegación.Es enriquecedor ver la realidad de las provincias con la diversidad de misión y dedicación por parte de las hermanas.

ASAMB FINAL

ASAMBLMADR

ASAMBLZUMA

ASAMBDELE

ASAMPZ

Día 13: Día dedicado a trabajos en grupos para recoger todos los signos, desafios y audacias de toda la vida congregacional presentada y compartida.

 

Dia 14: Clausura de la Asamblea general: La oraciòn de esta manana nos motivaba a dar gracias por la experiencia vivida. Terminados los trabajos nuestra Superiora general clausura esta Asamblea dando gracias al Señor por Su fidelidad y nos envia a nuestras provincias para que portadoras de lo vivido y experimentado en estos dias. Eucaristia celebrada por el señor obispo de Ayacucho.

ASAMBDIA14B

 

ASAMBDIA14A

Dia 11, Fiesta de nuestro Padre Fundador: Liturgia animada por la Prov. P.Zegri
Un dia de jubilo y acción de gracias por la vida de santidad de P.Zegrí. Nos unimos a toda la Congregación, hermanos y laicos con cantos de alegria. Con gestos de cariño y cercania empezamos nuestros trabajos: Presentación del mapa de Misión y del trabajo con la Mujer por Provincia: Iniciamos con la Provincia de Granada y luego la Prov. Jesucristo Redentor.

ASAMBAV

 

ASAMBAP

 

Al final de la tarde una velada con bailes tipicos y el grupo Siembra culminando este dia de fiesta. Terminando el dia dando gracias por la vida de nuestro querido Padre Zegri y la fraternidad celebrada en este dia tambien con la presencia de hermanas de las comunidades vecinas.

web11e

 

web11

 

web11b

Feliz dìa para todas las hermanas de la Congregaciòn, en este contexto de la Asamblea General, pedimos para que Espiritu de Creatividad y Audacia del Padre Fundador nos ayude a responder con osadìa evangelica carismatica a los desafìos y retos de hoy. FELICIDADES HERMANAS!

WEBFELICITAREDUZIDA

 

 

Oración animada por la Delegacion de Asia.

AP10O1

A continuación presentación de la Consejera general encargada de la P.Vocacional y Laicos Mercedarios. 

AP10C1

En la tarde, ponencia de Sor Belisa Aponte con el tema: Desde el horizonte salida, encarnando la misión. Día intenso y lleno de desafios....

AP10C2

AP10C3

Oración motivada por la Provincia de Granada: ...en las fronteras de la ancianidad que se descarta.. Rezamos por las personas ancianas en nuestras residencias, nuestras hermanas mayores... con simbolos concretos hechos por nuestras hermanas de la Zubia...

AP9O1

AP9O2

Mañana de trabajos en grupos y por la tarde exposición del tema La misión de la Congregación desde sus inicios hasta el dia de hoy... Nuestra hermana Pili Villegas ha hecho un profundo recorrido de nuestra misión desde los tiempos del P.Zegri... Nuestro carisma sigue vivo y actual. Que tengamos la audacia de salir a las fronteras del mundo.

AP9T1

AP9T2

AP9CP1

AP9CP2

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS