Hace ya algún tiempo que no os hacíamos entrega de un nuevo número de la Revista, por lo que en este número hemos aprovechado para englobar todo lo acontecido en la Residencia desde la última entrega en diciembre de 2019. Durante este año que termina nos ha tocado vivir a todos, en mayor o menor medida, momentos muy duros y difíciles.
Pudimos superar el primer periodo de la pandemia sin que sus consecuencias afectaran a la convivencia del Centro. Sin embargo, esta segunda ola de la Covid, por desgracia, sí nos
ha afectado, dándonos un duro golpe, pero eso sí, en ningún momento hemos permitido que nos debilitara, sino todo lo contrario, tomando todas las medidas necesarias, le hemos hecho frente y esto nos ha dado fuerzas para lograr que todas vivamos mejor y afiancemos más los lazos de cariño entre Hermanas, residentes, trabajadoras y familiares.
Sin duda, el deseo más grande para el próximo año es que esta situación termine cuanto antes, y que pensemos que unidas y con responsabilidad, saldremos adelante.